Usted se encuentra en: Transparencia » Obligaciones Comunes » XXIII .- Comunicación social y publicidad

 
XXIII .- Comunicación social y publicidad
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
 
Año Nombre del Documento Hipervinculo a la información.
2015 – 2017 Erogación de recursos por contratación de servicios
2015 – 2017 Utilización de los Tiempos Oficiales
2015 – 2017 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2018 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2018 Contratación de servicios de publicidad oficial
2018 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
2018 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2019 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2019 Contratación de servicios de publicidad oficial
2019 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
2019 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2020 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2020 Contratación de servicios de publicidad oficial
2020 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
2020 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2021 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2021 Contratación de servicios de publicidad oficial
2021 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
2021 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2022 Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
2022 Contratación de servicios de publicidad oficial
2022 Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
2022 Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
 
Area que genera la información Direccion de Comunicacion Social
Fecha de Actualización 05/Julio/2022
Fecha de Validación 05/Julio/2022